Despachos $1.990 a todo Chile / GRATIS por compras sobre $70.000
Buscar 0 Carro
Añadido al carro
    Tiene artículos en su carro
    Tiene 1 artículo en su carro
      Total

      ¿Qué es W4Y by Vale Carvallo?

      Es una asesoría de entrenamiento personalizado que actúa a través de la App de tecnogym “My Wellness” y nos enfocamos en tres grandes área: entrenamiento funcional, con ejercicios para tonificar y crear una base sólida para el buen rendimiento en otros deportes, plan de running, enfocado en corredores amateurs que quieren comenzar a correr y nuestra novedad que son planes para embarazo y post parto enfocados en tonificar y fortalecer el piso pélvico que es fundamental tanto para el embarazo como para la recuperación post parto.

      ¿Cómo funciona?

      Los clientes pueden inscribirse a través de nuestra web www.w4yvalecarvallo.cl elegir su plan y hacer el pago que cuesta $8.000 pesos mensuales.
      Una vez realizado el pago, les llega el link de activación con un enlace de descarga de la app y el cuestionario para su ficha.
      Con la ficha, nuestro equipo prepara los planes 100% personalizados que están disponibles en la app entre 2 y 12 horas después.
      Nosotros supervisamos a los usuarios con la app, teniendo completo acceso a sus movimientos, planes, a lo que hacen y a lo que no hacen, a si que podemos asesorarlos de una manera más integral y real..

      ¿En que consisten los entrenamientos?

      Proponemos tres sesiones diferentes por semana para un mínimo de 3 entrenamientos que se muestran con videos detallados.
      Los entrenamientos como dijimos son personalizados y progresivos, es decir van subiendo de nivel y dificultad a medida que el usuario hace sus ejercicios.
      Si los usuarios se motivan a entrenar más, pueden repetir una o dos sesiones o hacer una de las otras clases gratuitas que ofrece la app (zumba, yoga, HIIT, Body Pump)..

      ¿Otras novedades?

      La aplicación es compatible con la mayoría de los relojes deportivos y con otras aplicaciones de salud como My FitnessPal para llevar registro de comidas y nutrientes.
      Además hay planes pre establecidos para dar mayor variedad a los usuarios más motivados!

      www.w4yvalecarvallo.cl

      x
      x

      x