Compresión 2XU

QUÉ ES LA COMPRESIÓN?  DESCUBRE LOS BENEFICIOS DE ÉSTA:

  • La verdadera compresión deportiva tiene un impacto directo y significativo en el entrenamiento y el rendimiento, y un impacto aún mayor en la recuperación. Ésta mantiene los músculos en su lugar durante la actividad, esto ayuda a prevenir el movimiento muscular no deseado y los microdesgarros.
  • La prenda de compresión es más firme en las extremidades, favoreciendo la circulación sanguínea hacia el corazón y acelerando tu recuperación. También aumenta el flujo de oxígeno en el cuerpo, lo que te permite ir más lejos y más rápido.
  • Productos de Compresión tanto en Ropa como en Accesorios como: Calzas, Poleras, Calcetines, Mangas, Gemeleras, etc.
  • Hay 2 niveles de Compresión, la Clásica/ Moderada y la Extra Firme que es la compresión MCS

COMPRESIÓN MCS:

MCS (estampado de contención muscular) es un revolucionario sistema de soporte de tela que rastrea grupos clave de músculos, tendones y fascias para ayudar a los músculos principales contra la fatiga y la tensión durante el ejercicio intenso.

El "estampado" MCS ayuda al rendimiento al proporcionar una mayor potencia de compresión al envolver áreas precisas de la extremidad para reducir la oscilación y el daño muscular.

El estampado es su propia capa, adicional al tejido que no está dentro de él, y se puede aplicar con precisión donde sea necesario para sostener músculos, tendones, ligamentos y grupos de fascia.

 

ACÁ UN DIBUJO EXPLICATIVO 

 Ver 2XU: https://up4race.com/collections/marcas-2xu