Despachos $1.990 a todo Chile / GRATIS por compras sobre $70.000
Buscar 0 Carro
Añadido al carro
    Tiene artículos en su carro
    Tiene 1 artículo en su carro
      Total
      Cambios y devoluciones
      Cambios y Devoluciones
      Cambios
      Usted podrá realizar el cambio del producto que compró online dentro del plazo de 15 días contados desde su recepción, sin invocar causa y siempre que el producto no se haya deteriorado por un hecho imputable a usted, a través del botón de cambios y devoluciones que se encuentra arriba. Si el plazo excedió los 15 días, por favor contactarse por: contacto@up4race.com en donde se le informará de todo el procedimiento y todos los requisitos que debe cumplir para poder realizar la devolución o cambio del importe pagado.
      Es posible que al momento de cambiar el producto de talla, no se encuentre la talla que usted busca, ahí puede elegir otro modelo o directamente optar por la devolución del producto.

      Derecho de Arrepentimiento
      Usted podrá dejar sin efecto la compra por un producto comprado online dentro del plazo de 10 días contados desde su recepción, sin invocar causa y siempre que el producto no se haya deteriorado por un hecho imputable a usted. Todo esto lo debe hacer a través del botón de cambios y devoluciones mostrado más arriba.

      Garantía
      En caso de ejercer la garantía del producto conforme al artículo 20 de la Ley sobre Protección a los Derechos del Consumidor, usted podrá, dentro de los tres meses siguientes a la fecha en que se haya recibido el producto, enviar el producto a nuestra casa matriz. Para esto, deberá contactarnos vía correo electrónico contacto@up4race.com haciendo la solicitud del cambio/devolución.
      De esta manera hacer la evaluación y coordinar el retiro del producto desde su domicilio sin costo alguno, con el propósito de ejercer alguno de los siguientes derechos:
      i. Reparación gratuita del producto;
      ii. Reposición del producto;
      iii. Devolución de la cantidad pagada.
      ¿Qué puede hacer usted si no queda satisfecho?
      Puede enviar sus reclamaciones escritas sobre la celebración del contrato o su cumplimiento, a la siguiente dirección de correo electrónico contacto@up4race.com indicando el asunto del correo electrónico el motivo de su reclamo.
       
      x
      x