Despachos $1.990 a todo Chile / GRATIS por compras sobre $70.000
Buscar 0 Carro
Añadido al carro
    Tiene artículos en su carro
    Tiene 1 artículo en su carro
      Total




      SEGUIREMOS

      #ADAPTÁNDONOSATODO

      Asics - Hombre

      Asics - Hombre

      Recurre a ASICS para darle un empujón a tus entrenamientos. Échale un vistazo a nuestra amplia gama de equipamiento deportivo para hombres de alta calidad y características y encuentra el que más se ajuste a tus necesidades. 

      Durante 70 años, hemos diseñado el equipamiento deportivo para hombres líder en el sector, para profesionales, entusiastas del deporte y novatos y siempre innovamos para que nuestro equipamiento deportivo para hombres sea aún más cómodo, seguro y resistente. ASICS invierte en I+D y hemos incorporado la última tecnología y los materiales más nuevos en nuestro equipamiento deportivo para hombres. Ya acabes de formar parte de la familia ASICS o lleves años con nosotros, siempre trabajamos para darte esa pequeña ventaja.

      Y eso significa que puedes correr, saltar y competir con confianza ya que tu equipamiento no te defraudará.

      Ver Colección
      Asics - Mujer

      Asics - Mujer

      Si quieres llegar al siguiente nivel, necesitas el mejor apoyo. Atletas profesionales y entusiastas del deporte en todo el mundo confían en ASICS gracias a su versatilidad, durabilidad y comodidad. Hemos creado nuestra gama de equipamiento femenino para proporcionarte un equipo completo que te ayude a maximizar cada ejercicio. Por supuesto, con el diseño clásico y discreto de ASICS, también te verás y sentirás bien.

      Estamos orgullosos de ser los líderes mundiales en calzado deportivo para mujer y nos esforzamos constantemente por mejorar nuestra gama para ofrecerte una sesión de entrenamiento más suave y cómoda.

      Ver Colección
      x
      x

      x